Diario de Yamapi 11 de junio al 30 de junio 2013

miércoles, julio 10, 2013 0 Comments A+ a-



Diario de Yamapi  11 junio 2013

Descubri una revista muy interesante....La encontré en el lugar de filmación,
es una revista de surfeo
Como desearia poder ir al oceano
Recientemente mis dias me los paso filmando y rodando
Espero cantar mejor, cada que tengo tiempo
Fui a una capacitacion de canto. Es realmente muy dificil
Cantar es muy sofisticado. Si la condicion del cuerpo no es buena el sonido producido es diferente,
el tiempo usado para "calentar" la voz es tambien muy diferente
Voy paso a paso, conforme a mi propio ritmo, necesitare un poco mas de tiempo aprendiendo
pero definitivamente quiero mejorar
Estoy dando mi mejor esfuerzo para que los demas se sientan felices


vol 2979
11. Jun. 2013




Diario de Yamapi 15 Jun 2013
Me la pase aplicandome el bloqueador solar TODO EL DIA

Aun asi, mi cuerpo se siente algo atrapado en el calor (risas)
Hoy fuimos bendecidos por un muy buen clima, filmamos sin parar

Es una batalla cuando llueve


vol 2980
15-jun 2013



Diario de Yamapi  (17 jun 2013)

La gente vio Geneten
La escena del baño parece ser muy divertida (risas)

La brecha de la generacion es en efecto muy interesante
Se siente como si fueras al baño de la casa. Sentir como tomas leche despues de
darte una remojada en el baño. Yo pertenezco al grupo de cafe con leche


Hoy tambien fue un dia con un clima agradable, la grabacion fue llevada a cabo sin parar

vol 2981
17 jun 2013



Diario de Yamapi  (20 jun 2013)

Bueno, hoy filme en el estudio
Me senti bien mientras estaba ocupado

Creo fue divertido, asi que no me senti cansado despues de todo (pulgares arriba)

Mañana ire a tiro al aire libre

20.jun.2013



Diario de Yamapi  (21 jun 2013)

Hoy grabamos el Video Musical
Es un poco dinamico
Como tambien pasare por varios desafios, no puedo esperar para completarlos

Creo que se ajusta al perfectamente al drama! Tambien espero que cada uno de ustedes
pueda verlo tan pronto como sea posible

21.jun.2013



Diario de Yamapi  (23 jun 2013)
Hoy estuve filmando tambien.
Ahora que ya cene, estoy preparado para la segunda parte de la filmacion
Mi corazon palpita por ver el producto final tan pronto como sea posible

 SUMMER   NUDE

Trabajare duro sin perder ante la lluvia

23.jun.2013



Diario de Yamapi  (28 un 2013)

Mi cena de hoy es soba

Se preguntaran porque???

Estoy en una pequeña dieta
Recientemente empece un poco de entrenamiento muscular ligero, de nuevo

Justo como el inicio de fideos frios
El sentimiento es algo parecido (risas)

28.jun.2013



Diario de Yamapi  (30 jun 2013)

Hoy cante con los Hermanos Magokoro y Okamoto me siento muy feliz (pulgares arriba)

30 jun 2013


Credito Ingles:  A-chan