Actualización Instagram 10.07.2019

lunes, julio 15, 2019 0 Comments A+ a-

Actualización:
La determinación de Yamashita Tomohisa. "Gracias a Johnny-san me siento feliz". "Aún tengo mucho qué aprender"
El actor y cantante Yamashita Tomohisa actualizó su Instagram oficial el 10 de julio, con una publicación de Johnny Kitagawa, dedicada a la memoria del maestro (?) de Johnny, quien falleció e 9 de julio por una hemorragia subaracnoidea causada por un aneurisma cerebral.
Yamashita escribió: "Al mejor productor del mundo", y recordó: "Gracias por el amor otorgado. Cuando era pequeño, me llevaste a Estados Unidos durante un mes. Lo primero que recuerdo ver fue a la gente, la moda, la música, todo era nuevo y, aún hoy, lo recuerdo claramente".
"Cada mañana, nos dejabas jugar en la piscina. Cuando teníamos hambre, nos cocinabas filete. Por las noches nos llevabas a distintos programas de entretenimiento. Fue tan divertido. Recuerdo lo que decías: 'Mientras tu cerebro aún es joven, deberías estudiar arte observando a los profesionales que dominan su área. Y, un día, serás una estrella que pueda complacerá a la audiencia solo con su voz'".
"No olvidaré cuando me dijiste que aún no tenía experiencia pero que poco a poco me estaba convirtiendo en una persona capaz de complacer a mucha gente. No olvide lo que Johnny me enseñó, y he continuado haciendo mi mejor esfuerzo. No siempre lo noté, pero las cosas que me enseñaron y me mostraron cuando era niño, son el origen de todo lo que soy hoy".
Finalmente: "Mi vida, mi familia y mis adorados admiradores, son felices, gracias a Johnny. Aún me queda mucho por aprender. Haré todo lo que pueda con la educación que me diste.
Por favor, descansa en paz. Deseo que nuestro creador no permita que nadie te olvide".
Instagram:
Cuando era joven me llevaste a Estados Unidos durante un mes y dijiste: "Mientras tu cerebro aún es joven, deberías estudiar arte observando a los profesionales que dominan su área". Gracias por apoyar nuestra educación mostrándonos obras de todo el mundo.
Aún tengo mucho por aprender.
Haré lo mejor que pueda con la educación que me proporcionaste.
Estoy feliz.
Mi familia está feliz.
Mis admiradores están felices.
Y es todo gracias a ti. Te lo agradezco
Traducción a inglés por Kurisupeki