El diario de Yamapi 20 de Junio a 30 de Junio 2013

martes, agosto 27, 2013 0 Comments A+ a-

El diario de Yamapi  20 de junio 2013

Bueno, el día de hoy grabamos en el estudio.
me siento bien mientras me mantengo ocupado.

Fue divertido por lo que no me siento para nada cansado.
(pulgares arriba)

mañana nos toca grabar al aire libre (^=^)

El diario de Yamapi 21 de Junio 2013

El día de hoy grabamos el vídeo musical.
es muy dinámico (^^)V

Como he pasado por varios problemas, no puedo esperar
a verlo completo muy pronto.
se siente como encaja perfecto con el drama, También espero que cada uno de ustedes
puedan verlo lo más pronto posible.(^_^)

El diario de Yamapi 23 de Junio 2013

El día de hoy también he estado grabando.
Ahora estoy tomando mi cena y me estoy preparando
 para entrar a la segunda parte de la filmación.
Mi corazón esta ansioso por ver el producto final terminado
tan pronto como sea posible .  SUMMER NUDE.

voy a trabajar mas duro para no perder contra la lluvia  (^^)V

El diario de Yamapi  28  de Junio 2013

La cena de hoy es soba.
te preguntaras por que?
estoy en una mini dieta
Recientemente, he comenzado a hacer entrenamiento muscular de forma ligera de nuevo

es como comenzar con estos fideos fríos.
es un sentimiento similar. (risas)


El diario de Yamapi 30  de Junio 2013

El día de hoy he estado cantando con los hermanos Magokoro  san y OKAMOTO (^^)V 
me siento tan feliz (pulgares arriba).


Credito y agradecimiento en  ingles: A-chan