Un Sueño en Comun Parte 1 (Fan Fic)

martes, agosto 27, 2013 0 Comments A+ a-

Si me preguntas ¿ cómo fue que lo conocí ? te podría solo sonreir sin decir nada,pero…te lo contaré:

En realidad fue fácil puesto que tenía mucho tiempo libre y me aficionan los lugares tranquilos esos de los que a EL tanto le gustan y que tooodas sabemos, fue justo en un día de esos en los que decidí ir a comprar unos libros como suvenir .algo que recordara mi estancia en JAPON. Ya tenía 1 semana que lo había visto triunfando en el Tokio dome celebrando su cumpleaños, saboreaba cada momento vivido ahí; mientras buscaba por los estantes algo que llamara mi atención vi que un chico acomodaba unos libros y decidí preguntarle, El, me recomendó unos que ya había leído y que le gustaban mucho.

“ esa voz “ –pensé- “la conozco”

-lo mire muy atenta y si no había duda. Era El mi amado YAMAPI!! No lo podía creer que regalo más grande me estaba dando la vida pero ¿que hacia ahí ? ¿Porque acomodaba libros ? …obvio se dio cuenta de cómo lo miraba y sin perder tiempo me pregunto directamente

“ ¿ me conoces “ ? – lo cual me sorprendió -

“ si ” – solo eso salió de mis labios …estúpida perdía la oportunidad de mi vida ! –

Ignorando lo que le quería gritar como: “por ti atravesé el mundo” “eres el sol que ilumina mis días ”—bueno eso no –

La realidad es que no sabía que hacer mis nervios nublaron mi razonamiento lo único que estaba controlando eran mis ganas de saltarle encima o, peor aún; pedirle que se quitara la playera !! --¿quien no quiere ver de cerca ese cuerpazo ?—

Mientras me debatía internamente, El solo se dedico a mirarme pero de pronto me pregunto:

“¿ de dónde eres ? nadie de por aquí reacciona con tanta calma cuando me ven por la calle sabes ?

– nadie de por aquí finge tan bien como yo –

“MEXICO” soy de allá yo…-- y no espero a que terminara solo se soltó a hablar –

“MEXICO!!! De verdad? me gusta mucho quiero ir allá , no se ha dado , siempre he querido conocer gente de allá es mi día de suerte – y me sonrió, “ suerte la mía” pensé casi me desmayo –

Como lo que trataba de hacer era que no se diera cuenta de mi nerviosismo e impulsos violadores opte por continuar la serie de preguntas…

“¿pero que haces aquí? ¿Porque acomodas libros?”

“Hago investigación de campo para mi nuevo DORAMA aquí no hay gente a estas horas, pero mejor cuéntame ¿porque me conoces? ¿Eso es verdad? porque no te creo, oh ¡! No me has dicho tu nombre y ahora que lo pienso no has mencionado el mio...”

--bueno si eso quería… me presente –

“tu nombre es YAMASHITA TOMOHISA tu apodo YAMAPI, en MEXICO eres muy conocido; de hecho, vine a JAPON exclusivamente a tu concierto de la semana pasada, soy la presidenta de tu club de fans allá, mi nombre es TWINKY.”

Asi fue como lo conocí, ahí fue cuando empezó todo porque lo siguiente fue que me tomo la mano y me saco a rastras de ahí pero ¿a dónde me lleva? pensaba mientras caminábamos hacia aquel lugar del que tengo los mas lindos recuerdos…

CONTINUARA …_________________________________________________________________________________
Autor: Ayaku Pinku

Espero les guste, esta es la primera parte de este genialoso fan fic! comenten y opinen :3