Diario de Yamapi (20-22 y 29 de septiembre 2013)

viernes, noviembre 01, 2013 0 Comments A+ a-

Diario de Yamapi  (20-22 y 29 de septiembre 2013)

20 septiembre

El dia de hoy tengo ensayo del concierto.
Recientemente tengo ensayo todos los dias. (^^)
 Los tennis Puma son tan ligeros que estoy impresionado!
 es la primera vez que uso unos zapatos de tipo tan ligeros y comodos 

El dia de ayer la luna estuvo tan bonita 
vol.3007




22 septiembre

El día de hoy después de mucho tiempo tengo un descanso (^^)
y fui al salón de belleza(^^)Y

Desde ahora en adelante me encontrare con mi mamá para comer juntos después de mucho tiempo (Y)


 mañana  Kindaichi saldra al aire--es muy interesante~♪
chechalo!
 y asegúrense de verlo 
(^^)


vol.3008


29 septiembre

Aloha~.
el día de ayer tuve el honor de ser invitado en el Girls Award.

Mi tensión estaba muy arriba fue la primera vez que tuve la oportunidad de ir por una pasarela ( risas) 


Mi primera sesión en ViVi ha sido decidida~ (Y)
 todos asegúrense de verla

Credito: A.chan
Traduccion: Tsuna lambo