A-NUDE mensaje de Yamapi a todos sus fans

lunes, septiembre 15, 2014 0 Comments A+ a-

-Dianny:
Durante A-Nude hubo un momento muy especial, un mensaje de Yamapi a todos sus fans... para mi sorpresa, el mensaje estaba en Ingles... esta es la traducción.

(Nota: Soy malisima traduciendo!!! así que mil disculpas.)

"Cuando tenía 11 años, tome una gran decisión en mi vida, caminar por el sendero del entretenimiento. Cuando cierro los ojos, solo con eso, veo que mis fans siempre han estado ahí. Nunca fui bueno para hablar, pero esos sentimientos en mi corazón, yo puedo expresarlos a través del baile, la música y la actuación. Pero ¿adivinen qué? han pasado 17 años. Hubo momentos difíciles en los que quería darme por vencido, pero no lo hice. NUNCA. Y uno por uno, los sueños se convirtieron en realidad. Gracias a ustedes que me apoyan, familia, amigos, staff, y todo el amor que recibo de mis Sweeties. Pero creo que, con cada sueño que alcanzamos, nos damos cuenta de que nuevos están llegando. Hay tantas cosas que quiero hacer y el poder que me impulsa a atrapar esos sueños, bueno pues, eres TU! Todavía hay un largo camino y voy a seguir adelante y a seguir adelante y nada va a detenerme. Lejos, del otro lado del océano, a través del cielo... en cualquier momento y lugar, te envío, ONE LOVE... Estas lista?"

Cuando estas ahí y estas rodeada de todas las fans japoneses ver el mensaje en Ingles es una gran sorpresa, tenia la esperanza de que lo hubiera hecho pensando en nosotras, las fans internacionales. pero no tenia la seguridad... hasta esta noche!!!

DEBEN LEER ESTO!!!!

[オリスタ - extracto]

En el tour nacional del año pasado, algunas reflexiones de su música se reprodujeron a través de un vídeo-monólogo en Inglés.

Yamapi: Es debido a que hay fans extranjeros que vinieron al concierto por mí. En lugar del MC en Japonés el cual no entenderían, pensé que quería insertar ese. Además, durante el tiempo que he ido al extranjero, cada vez que veia caracteres japoneses, decia aliviado "Ah, Japones".
Teniendo esta experiencia, los extranjeros se sentiran tambien aliviados al escuchar Inglés y los japonés también podrán estudiar Inglés. Acaso no es bueno eso, pensé.


Cr. @kurisukepi
http://www.twitlonger.com/show/n_1s1jpqp


Cr. @yamap_nana 「オリスタ」 山下智久