Fuji TV invita a tod@s los televidentes a realizar su propia versión de CUPS (Reseña)

lunes, septiembre 15, 2014 0 Comments A+ a-

Se animarían a hacer su propia versión de CUPS??? 

Bueno, pues Fuji TV esta invitando a tod@s los televidentes a realizar su propia versión de CUPS y a enviar su vídeo!!!
Están aceptando vídeos de todo el mundo!!! 

Fuji TV tiene programado subir un vídeo-tutorial el día 12 de Mayo.

Los mejores vídeos serán seleccionados para aparecer en el programa y en el canal oficial de Otona no Kiss Eigo en Youtube (La apertura del canal esta prevista en este mes de Mayo)
La fecha límite para enviar su vídeo es el martes 20 de Mayo.

Requisitos de aplicación:
1 - El vídeo clip debe tener una duración de 1-3 minutos, y no debe ser mayor de 200 MB.
2 - Nacionalidad, género, si son profesionales o aficionados, no importa.
3 - La presentación no debe violar el orden público y la moral.
4 - Los vídeos subidos, serán parte de los contenidos de Fuji TV y estarán sujetos a su utilización.

Traducción al Ingles: babyshazam
http://community.livejournal.com/_yamapi/402625.html



 Les dejo la letra de la canción. ^ ^

Es bastante sencilla, solo es cuestión de practicar y quitarse la pena de encima!! LOL

Los movimientos con el vaso son también bastante simples y es cuestión de practicar MUCHAS veces hasta dominar la serie de movimientos!! 



I got my ticket for the long way 'round
Two bottle 'a whiskey for the way
And I sure would like some sweet company
And I'm leaving tomorrow
wha-do-ya say?

When I'm gone...
When I'm gone..
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my hair
You're gonna miss me everywhere
Oh, you're gonna miss me when I'm gone

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my walk...Ohh
You're gonna miss me by my talk
Oh, you're gonna miss me when I'm gone

I got my ticket for the long way 'round
The one with the prettiest of views
It's got mountains, it's got rivers
Its got sights to give you shivers
But it sure would be prettier with you

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my walk
You're gonna miss me by my talk
Oh, you're gonna miss me when I'm gone

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my hair
You're gonna miss me everywhere
Oh, you're sure gonna miss me when I'm gone

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my walk
You're gonna miss me by my talk
Oh, you're gonna miss me when I'm gone


-Dianny-