2da parte del reporte de la premiere de Kinkyori Renai.

miércoles, octubre 15, 2014 0 Comments A+ a-

Aquí esta la segunda y ultima parte del reporte de la premiere de Kinkyori Renai. 

De nueva cuenta muchas gracias a @TheTamanegiGirl por su reporte! (Vía twitter)


Segunda parte.

Pi es el más guapo. Tenía pantalones de cuero negro * _____ * y su cabello es IMPECABLE.
Continua diciendo lo difícil que fue interpretar a este personaje, porque es difícil decir esas líneas cursis con una cara seria, sí lo es XD
Y lo que ha hecho escenas de kabedon suficientes para toda una vida XD
Realmente me encantó la película  y me alegro de haber podido ver a Pi 
y que he ganado aprecio hacia Kotaki  *es feliz*
Pi dijo que en realidad hizo su papel menos "familiar" con los estudiantes porque si fuera igual que el manga nadie lo creería XD
Todos elogiaron el Inglés de Pi, el director incluso dijo que no tenía NG para las escenas en que habla inglés  que sonaba muy bien *^*
Al parecer, durante el rodaje tuvieron un montón de problemas con el clima. Hay una escena bajo la fuerte lluvia y Pi dijo algo como "eso fue duro!"
Debido a eso, el cabello de Pi sufrió mucho también XD y me percate de algo por mi cuenta, pero Nana lo confirmó, ella está usando una peluca en la película
En mi opinión Komatsu Nana realmente hizo un buen trabajo con su personaje, pero en persona que ella es como :| no lo se, quizas la gente podría pensar que es linda.
realmente no me agradan personas extrañas, hasta el punto de que ni siquiera pueden manejarse frente a una audiencia .__. Eres una actriz?
Sakurai-sensei  fue el héroe perfecto cursi romántico y demasiado kyuns ;3;

Bueno este ha sido el reporte. 

Les dejo un enlace para ver un reportaje de la filmación y de la pelicula... contiene muchas escenas, así que si no quieren ningún spoiler, mejor no miren. LOL

http://www.dailymotion.com/video/x27qfhu
Cr. ichigocherry