Preview photobook de Kinkyori Renai

miércoles, octubre 15, 2014 0 Comments A+ a-

Ya compartieron algunas imágenes de lo que parece ser el photobook de Kinkyori Renai .

Les dejo algunos comentarios sobre la premiere y sobre la película.

No lean si no quieren ningún spoiler!!!!!!!!!

Gracias a @TheTamanegiGirl por su reporte!  (Vía twitter)

Primera parte.

Ok, listo para Pi !!
Tuve que tragar atrás tantos kyaaaaas~ en esta película que acabé realmente con dolor en el pecho y no bromeo.
Esta película \ (// ∇ //) \ podría ser la película más cursi que he visto en mi vida por completo OMG fue como *gritos* mantener mi cara y sacarme los ojos.
Esto es algo bueno u_u me encantan las películas románticas cursis con finales felices que me dan sentimientos Kyaaaaaaa y me hacen temblar de emoción <3333
Nononononononononono no tienen ni idea. Esta película es perfecta no puedo. No sé cómo sobreviví.
Yamapiiiiiiiiii él es el mas KAKKOII y guapo y perfecto y tsuntsun pero luego llora y luego sufre y entonces él está de nuevo cool.
Kotaki es tan divertido XD todo el mundo hablaba en voz baja y luego, cuando le llegó el turno era como BUENOS DÍAS! todo el mundo se cubrió los oídos XD
Cuando le preguntaron lo que él hizo por su papel dijo algo como "bueno, quiere ser una repostero así que me comí un montón de dulces: D" XD

Cont...

Imagenes Cr. @cecilia0409

Imagenes: Click aqui