-YOU- descarga las 4 ediciones!

jueves, octubre 30, 2014 6 Comments A+ a-

Hola chic@s buenas noches!! 

Ya tenemos listo el contenido de las 4 ediciones de - YOU - 

YOU - 14 tracks (Incluye B.A.N.G y YOUR STEP Japanese version)
YT in LA - Documental de la grabación de YOUR STEP
YOUR STEP - MV
YOUR STEP - Making movie

~ A V I S O ~
Hemos tomado la decisión que todo el contenido para descargar, lo compartiremos únicamente vía inbox en caso de facebook y via correo electronico.

Les pedimos por favor NO compartir el contenido o los enlaces de descarga en otros sitios (grupos, fanpages, blogs o journals).

Así que si alguno quiere tener este contenido, envíen un inbox o dejenos un comentario en la publicacion con su correo porfavor y tan pronto nos sea posible, les haremos llegar los enlaces de descarga. 

~ Gracias por su apoyo.

Recuerden que si les gusta lo que ven y lo que escuchan, no hay mejor manera de apoyar a un artista que comprando su materail original. ^^


6 comentarios

Write comentarios
Alina
AUTHOR
11 de octubre de 2015, 9:46 delete

Hola gracias yo lo deseo n.n mi gmail es alinajc6191996@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
23 de noviembre de 2015, 20:31 delete

Hola, podrían facilitarme los enlaces de descarga para YOU, muchas Gracias :D

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
23 de noviembre de 2015, 20:31 delete

Hola, podrían facilitarme los enlaces de descarga para YOU, muchas Gracias :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de noviembre de 2015, 6:37 delete

holaaa (>3<) me podrias enviar el link porfavor hace tiempo busco your step en japones
mi correo es

cloud_smfb@hotmail.com

GRACIAS

Reply
avatar
Mikuru-nyan
AUTHOR
19 de enero de 2021, 1:57 delete

Hola!
Aún es posible que me compartan la descarga del disco? por favor
Vengo buscando desde hace un rato el track 13 y 14 y no los encuentro en ningún lado ):

Reply
avatar
Mikuru-nyan
AUTHOR
19 de enero de 2021, 1:59 delete

mi correo es mikurunya@gmail.com

Reply
avatar