Ultima presentación como parte de la promoción de Kinkyori Renai

jueves, octubre 30, 2014 0 Comments A+ a-

Se llevo a cabo la ultima presentación de YamaPi como parte de la promoción de Kinkyori Renai, al termino de esta presentación y después de agradecer a los asistentes el apoyo a la película, se llevo a cabo una conferencia de prensa en la que YamaPi pidió disculpas por sus acciones del pasado mes de junio, en las que junto con Jin Akanishi y Nishkido Ryo, se vieron involucrados en un altercado con un grupo de jóvenes que no pertenecen al medio artístico, lo cual derivo en un reporte en la estación de policía.

Las disculpas se extendieron a todos los fans a través de su nikki.

22/10/2014

En esta ocasión, a través de mis acciones, cause problemas y preocupaciones a un gran numero de personas. Por ello, quiero disculparme desde el fondo de mi corazón.

Hoy, fui parte de -los saludos del elenco- por la película. Frente a todos los fans, yo de nueva cuenta me disculpe profundamente por causarles preocupación, y al mismo tiempo, sentí como estoy protegido por un gran numero de personas.

Yendo adelante, me mantendré consciente de mi posición mientras me consagro diariamente a mi trabajo, así que estoy contando con su apoyo.

Vol.3198


Después de esta disculpa publica, se emitió una declaración por parte de J&A.

"Sobre el trabajo de Yamashita de aquí en adelante, "no hay ningún cambio en su situación actual" (o en su agenda de trabajo actual)."

Sin entrar en mas detalles, ni controversias, les dejamos el enlace a esta nota. 

YamaPi sigue trabajando en sus proyectos de manera regular y esperamos que pueda contar con su apoyo como hasta ahora.

Youtube video: https://www.youtube.com/watch?v=uQSXFmU9Uiw 

Cr. Tomohisha YP